El Ayuntamiento de San Andrés recuerda a Podemos que la primera medida fue informar a los grupos municipales

Salida de los miembros de la UDEF./
Salida de los miembros de la UDEF.

El Consistorio reacciona a las críticas de la formación morada y recuerda los pasos que se siguieron tras el desarrollo de la Operación Enredadera

LEONOTICIAS

El Ayuntamiento de San Andrés ha respondido a las críticas vertidas desde Podemos San Andrés por la actuación llevada a cabo desde el Consistorio el pasado martes, en el desarrollo de la Operación Enredadera.

Según se afirma, lo primero que hizo el Ayuntamiento del alfoz fue convocar una junta de portavoces, abierta a todos los ediles que quisieran acudir, para ofrecer explicaciones. La misma estuvo encabezada por la alcaldesa, quien «con total transparencia» habló con las formaciones políticas que representan a los vecinos del municipio.

También se emitió una nota de prensa oficial con el contenido de la reunión, utilizándose como método de comunicación hacia la ciudadanía de forma habitual.

Además, en la junta se acordó, a propuesta de Izquierda Unida, incluir en el próximo pleno toda la información necesaria. «Los plenos son públicos y, por tanto, pueden acudir, como así ocurre habitualmente, los vecinos del municipio».

De la misma menera, el miércoles, tanto la alcaldesa como los concejales acudieron al Ayuntamiento de San Andrés con normalidad, realizando las gestiones ordinarias, que incluyen la atención al ciudadano.

Contenido Patrocinado

Fotos