Borrar
Concejales populares de San Andrés.
El PP de San Andrés 'tiende' la mano a Gancedo para «luchar» por la rotonda de la N-120

El PP de San Andrés 'tiende' la mano a Gancedo para «luchar» por la rotonda de la N-120

Los populares afirman que «estarán a brazo partido» con la regidora para lograr esta infraestructura

leonoticias

Lunes, 12 de marzo 2018, 12:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha recogido el guante lanzado por la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, María Eugenia Gancedo, sobre la necesidad urgente de reclamar al Ministerio de Fomento la construcción de una rotonda en el cruce de la N-120.

«Que no dude ni por un segundo la regidora socialista que para luchar por el bien común para los concejales del PP no hay otras siglas que la defensa de los intereses de los ciudadanos y estaremos a disposición de la alcaldesa para todas aquellas acciones que estime oportuno para reivindicar esta rotonda», señalan. 

Los populares han recibido con «agrado» el reconocimiento por parte de la alcaldesa del trabajo realizado por el PP de San Andrés cuando gobernó, «tanto en la consecución de la finalización de las obras de rehabilitación del edificio Arau, como la construcción de la rotonda del  Lidl, el asfaltado de Parroco Pablo Diez o como la próxima reforma del Centro de Salud de Pinilla».

«Todas ellas fueron  reivindicadas y comprometidas cuando gobernó el PP en San Andres, aunque se han ejecutado en esta legislatura con el mandato del PSOE-PAL,  y han sido íntegramente financiadas por la Junta de Castilla  y León», afirman desde el PP.

El PP recalca que es la primera vez que la regidora socialista reconoce «lo evidente». En el caso de la rotonda de la N-120, el PP «recoge el guante y apoya su iniciativa». Los concejales del PP aseguran que estarán para conseguir la ansiada rotonda, que el Partido Popular de San Andrés activó cuando gobernó «y que creíamos que ya había sido solicitada y reivindicada por el equipo de gobierno actual». 

Desde el PP de San Andrés dejan claro que su objetivo «ha sido, es y será el beneficio de los ciudadanos y el interés general». «La rotonda de la N-120 es absolutamente necesaria y estaremos a brazo partido con la alcaldesa para conseguir mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de San Andrés», resaltan los populares que esperan que la regidora socialista les comunique «las acciones que tiene previsto llevar a cabo para participación de forma conjunta en la reivindicación de esta importante infraestructuras para el municipio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios