Borrar
Cs San Andrés del Rabanedo exige un paso de peatones en la Avenida del Romeral

Cs San Andrés del Rabanedo exige un paso de peatones en la Avenida del Romeral

La formación naranja se ha reunido con distintos vecinos para escuchar sus inquietudes

Leonoticias

León

Miércoles, 27 de marzo 2019, 10:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El responsable de Ciudadanía de la Agrupación de Ciudadanos (Cs) de San Andrés del Rabanedo, Jorge M. Domaica, ha mantenido una reunión con varios vecinos del municipio para conocer, de primera mano, sus problemas e inquietudes.

Durante esta reunión, los residentes de esta localidad leonesa han trasladado a la formación naranja diferentes demandas como la realización de un paso de peatones en la Avenida del Romeral, a la altura del número 32, la instalación de alguna zona de esparcimiento para animales de compañía (inexistentes en San Andrés), un servicio de autobuses más regular y, sobre todo, que den servicio los domingos y festivos.

Además, han demandado la limpieza de matorrales en las inmediaciones del campo de fútbol (calle El Espino) y mantener en un estado óptimo las inmediaciones del arroyo del Valle, la limpieza y conservación del Parque de los Patos y, por último, han solicitado la reparación y conservación efectiva del mobiliario urbano.

La mayoría de las quejas que ha ido recogiendo el partido naranja durante estos meses pueden solucionarse, pues tienen que ver más con una voluntad política de hacer las cosas que con la existencia, o no, de presupuesto municipal para llevarlas a cabo, ha dicho Jorge M. Domaica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios