C's de San Andrés del Rabanedo denuncia el deterioro del parque sauce y de la zona del pabellón Santiago Apóstol

Imagen de una de las zonas. /
Imagen de una de las zonas.

El concejal de la formación naranja, Rafael Sánchez, pide que se actúe «ante la degradación progresiva por falta de mantenimiento» de ambas zonas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

«San Andrés del Rabanedo está sufriendo una degradación continua de las zonas verdes, y cada día los vecinos del municipio están manifestando su denuncia ante estos hechos», ha recordado el concejal de Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo, Rafael Sánchez.

En este sentido, el grupo municipal de la formación naranja ha registrado en el Ayuntamiento un escrito para que el concejal del Área de explicaciones sobre el deterioro del césped del parque sauce «por la ausencia, en unos casos y la rotura en otros del sistema de riego, por la falta de poda de los árboles, aceras con hierbas, falta de adoquines y baldosas. Además del deterioro que sufren las calles próximas al pabellón Santiago Apóstol», expresa el concejal de Ciudadanos.

Según ha detallado Rafael Sánchez, «somos conscientes de que la plantilla del servicio de jardines es muy escasa y que la entrega de sus trabajadores es total, pero el problema radica en una falta continua por parte de los diversos gobiernos socialistas de una correcta planificación en el mantenimiento de nuestros jardines».

Y ha advertido que, «hasta que el Ayuntamiento encuentre la fórmula para mantener las zonas verdes de nuestro municipio en un estado óptimo, el Grupo municipal de Ciudadanos recogerá todas las quejas, demandas y reivindicaciones de los ciudadanos en esta materia».