Borrar
Ayuntamiento de San Andrés.
San Andrés impulsa en colaboración con ATA un taller sobre las novedades legislativas para autónomos

San Andrés impulsa en colaboración con ATA un taller sobre las novedades legislativas para autónomos

Organizado desde el Centro Municipal de Formación y Empleo (Cemfe) se celebrará el próximo 30 de enero en el salón de actos del Aula de la UNED- CEPA Concha Casado, en la calle Cardenal Cisneros de Trobajo del Camino

Leonoticias

León

Lunes, 21 de enero 2019, 11:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo organiza desde el Centro Municipal de Formación y Empleo (CEMFE), en colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), el taller «Novedades para autónomos 2019» a fin de continuar apoyando a todas las personas que persiguen la idea de trabajar por cuenta propia, además de a quienes ya lo hacen.

El objetivo de esta jornada que se celebrará el próximo 30 de enero es facilitarles información sobre las novedades legislativas que entraron en vigor el pasado 1 de enero y que afectan al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social.

Se trata de Se tratarán las principales novedades introducidas por el recién aprobado «RDL 28/2018 de 28 de diciembre para la revalorización de pensiones y otros medidas urgentes en materia social, laboral y de empleo», tales como la tarifa plana de 60 € durante el primer año, las mejoras en la cotización, el cese de actividad para autónomos, las bonificaciones que se aplicarán en los casos de discapacidad o aquellas destinadas a las víctimas de violencia de género.

El taller será impartido por ponentes expertos en la materia de la Asociación ATA, que podrán aclarar las dudas o preguntas de interés de las personas asistentes, y tendrá en el Salón de Actos del Aula de la UNED-CEPA Concha Casado, en el número 51 de la calle Cardenal Cisneros, de 10.00 a 12.00 horas. Los asistentes que lo soliciten recibirán Diploma de asistencia.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse desde hasta el día 29 de enero en la dirección www.cemfe.org, por e-mail leon@ata.es y en la oficina de CEMFE de la calle Anunciata nº 6 o a llamando a los teléfonos 987 840 508/ 987 211 309.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios