San Andrés impulsa en colaboración con ATA un taller sobre las novedades legislativas para autónomos

Ayuntamiento de San Andrés./
Ayuntamiento de San Andrés.

Organizado desde el Centro Municipal de Formación y Empleo (Cemfe) se celebrará el próximo 30 de enero en el salón de actos del Aula de la UNED- CEPA Concha Casado, en la calle Cardenal Cisneros de Trobajo del Camino

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo organiza desde el Centro Municipal de Formación y Empleo (CEMFE), en colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), el taller «Novedades para autónomos 2019» a fin de continuar apoyando a todas las personas que persiguen la idea de trabajar por cuenta propia, además de a quienes ya lo hacen.

El objetivo de esta jornada que se celebrará el próximo 30 de enero es facilitarles información sobre las novedades legislativas que entraron en vigor el pasado 1 de enero y que afectan al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social.

Se trata de Se tratarán las principales novedades introducidas por el recién aprobado «RDL 28/2018 de 28 de diciembre para la revalorización de pensiones y otros medidas urgentes en materia social, laboral y de empleo», tales como la tarifa plana de 60 € durante el primer año, las mejoras en la cotización, el cese de actividad para autónomos, las bonificaciones que se aplicarán en los casos de discapacidad o aquellas destinadas a las víctimas de violencia de género.

El taller será impartido por ponentes expertos en la materia de la Asociación ATA, que podrán aclarar las dudas o preguntas de interés de las personas asistentes, y tendrá en el Salón de Actos del Aula de la UNED-CEPA Concha Casado, en el número 51 de la calle Cardenal Cisneros, de 10.00 a 12.00 horas. Los asistentes que lo soliciten recibirán Diploma de asistencia.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse desde hasta el día 29 de enero en la dirección www.cemfe.org, por e-mail leon@ata.es y en la oficina de CEMFE de la calle Anunciata nº 6 o a llamando a los teléfonos 987 840 508/ 987 211 309.