El PP de San Andrés denuncia el peligroso estado de los solares en el Camino de la Cruz y en el Polígono de Trobajo

El PP de San Andrés denuncia el peligroso estado de los solares en el Camino de la Cruz y en el Polígono de Trobajo

Los populares exigen al PSOE-PAL su limpieza dado que están colindantes con viviendas e industrias y califican de «sonrojante» el estado de los contenedores de basura en el Polígono

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha denunciado el peligroso estado en el que se encuentran los solares situados en el Camino de la Cruz y en el Polígono de Trobajo del Camino dado que están colindantes tanto con viviendas como con industrias.

Los vecinos de la zona han puesto en conocimiento del Partido Popular de San Andrés esta situación al comprobar que el Ayuntamiento de San Andrés «no ha tomado ninguna medida durante los meses de verano permitiendo así que las hierbas y la maleza crezcan hasta más de un metro en algunos de estos solares», tal y como han explicado en un comunicado de prensa los populares. Ante esta situación, el PP pregunta al equipo de gobierno PSOE-PAL «cuáles son las medidas que ha tomado este año para que se haya llegado a esta situación que se repite en numerosos lugares del municipio, con el peligro que entraña en el caso de producirse un incendio».

El Partido Popular critica el hecho de que la alcaldesa haya aprobado ordenanzas nuevas «solo para hacerse la foto» porque más lejos de eso no sirven para nada dado que no se aplican.

«La alcaldesa gobierna a golpe de denuncia del PP mientras que los ciudadanos son ignorados una y otra vez», recalcan. Para los populares es más que «indignante el estado en el que se encuentra el Camino de la Cruz y el Polígono Industrial├ y califican de «sonrojante» la limpieza en esta zona.

El PP añade en su nota de prensa que «al concejal del área deberían de salirle los colores si supiera cómo está esta zona dónde no sólo la maleza abunda en los solares sino que la limpieza brilla por su ausencia y todos los contenedores están sin tapa y rotos lo que proporciona una espeluznante a cualquier empresario que intente apostar por Trobajo del Camino para instalarse».

Desde el PP que no entienden «la extraña forma que tiene la alcaldesa socialista de promocionar este espacio de asentamiento empresarial que lejos de remontar cada día tiene menos adeptos». Y todo, añaden, «gracias a la gestión del PSOE-PAL».

Contenido Patrocinado

Fotos