El PP de San Andrés denuncia el «abandono» de la senda peatonal del Arroyo del Valle

Estado del Arroyo del Valle./
Estado del Arroyo del Valle.

«Es la mejor demostración del estancamiento municipal», aseguran los populares

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El PP de San Andrés denuncia el «desastroso» estado del Arroyo del Valle con «papeleras llenas de basura y rotas, vallado muy deteriorado y paneles cuya información ha desaparecido»

«Esta es la triste estampa que deja la ruta verde que recorre el Arroyo del Valle y el Canal del Carbosillo», afirman los populares, que cree que esta es sólo «una demostración de la parálisis que vive el Ayuntamiento de San Andrés desde hace meses debido a la gestión del equipo de gobierno socialista».

Ante esta situación, el grupo de concejales del PP en San Andrés exigen una intervención «inmediata» en esta zona, «un lugar muy transitado cuándo llega el buen tiempo tanto para caminar, correr o andar en bicicleta».

Mientras tanto, explica la concejal del PP, Noelia Álvarez, la bicicleta eléctrica «que compró el Partido Popular cuando gobernó, gracias a una subvención, precisamente para acondicionar el Arroyo del Valle sigue sin estrenar». «Cuatro años después sigue guardada, infrautilizada, lo hizo la anterior alcaldesa y lo mantiene la actual», resalta Álvarez.

«La acumulación de concejalías, tras las dimisiones de dos ediles, en la regidora socialista, Camino Cabañas, ha dejado claro que quien mucho abarca poco aprieta tal y como dice el refranero español. Una situación derivada de la Operación Enredadera que a quien más daño ha hecho es a los ciudadanos que han podido comprobar cómo desde hace casi un año el estancamiento del tercer municipio de la provincia es absoluto», explica.

«Los ciudadanos de San Andrés se merecen unos servicios dignos, acordes con los impuestos que pagan y que son unos de los más altos de España», recalcan los populares que recuerdan que durante estos últimos cuatro años «la única gestión socialista ha sido la de incrementar tasas e impuestos». «Y no los han subido más porque la oposición se lo hemos impedido», añaden.