El PP de San Andrés critica la situación de «abandono total» que sufre la Urbanización del Soto

El PP de San Andrés critica la situación de «abandono total» que sufre la Urbanización del Soto

Los populares exigen la actuación inmediata de los servicios municipales de Limpieza y Jardines en esta zona de Villabalter

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha exigido al equipo de gobierno PSOE-PAL que los servicios municipales actúen «de forma inmediata» en la Urbanización del Soto, situada en Villabalter, dado «el estado de abandono, desidia y dejadez absoluta en la que se encuentra». «De hecho, los vecinos han comenzado a rebelarse con la devolución de los recibos del IBI que consideran más que excesivos para las contraprestaciones que reciben por parte del Ayuntamiento», añaden.

Así, los populares afirman haber podido comprobar «cómo hierbas de más de un metro crecen entre las aceras, como las papeleras están llenas a rebosar sin que nadie las vacíe semana tras semanas, al igual que sucede con los contenedores de vidrio o de pilas». «Ademas, y según testimonios de los vecinos, hace semanas que los operarios municipales no aparecen por esta zona situada en la carretera de Caboalles», aseguran.

«Es indignante como la alcaldesa de San Andrés somete al descuido absoluto a los vecinos del municipio», indican los concejales del PP de San Andrés.

El PP atribuye esta situación, «similar a la que ocurre en muchos lugares del municipio», al «caos organizativo» de la concejalía de Servicios Generales. «Nunca antes había existido tal abandono lo que demuestra que tanto a la alcaldesa como a su concejal de Limpieza el cargo les viene demasiado grande», insisten desde el Partido Popular, que «llama la atención sobre lo único que ha hecho el PSOE-PAL esta legislatura que no es otra cosa que subir los impuestos a los ciudadanos, tal y como ha ocurrido con el recibo del IBI que se ha incrementado un tres por ciento».

«Lo menos que deben ofrecer son servicios dignos pero la dejadez es tal que ni siquiera ya se preocupan por eso», critican desde el PP que aseguran que, de seguir así hasta las próximas elecciones municipales, «el municipio se hundirá».

Contenido Patrocinado

Fotos