Borrar
Juan Carlos Fernández.
C's San Andrés critica la desidia del equipo de gobierno tras no enviar el borrador de presupuesto

C's San Andrés critica la desidia del equipo de gobierno tras no enviar el borrador de presupuesto

Juan Carlos Fernández critica la actitud de la alcadesa y su equipo que «presumen de que quieren los Presupuestos en tiempo y forma y ni siquiera tienen un borrador»

LEONOTICIAS

Jueves, 4 de enero 2018, 18:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Juan Carlos Fernández, ha censurado la actitud del equipo de gobierno PSOE-PAL “ya que no dejan de vender que quieren los presupuestos en tiempo y forma, pero ya ha pasado el año y no hay ni siquiera un borrador”.

Fernández ha criticado la desidia del equipo de gobierno al no haber enviado aún dicho borrador para los Presupuestos de 2018, “a pesar de que antes de fin de año debería haber estado presentado y aprobado”.

“La responsabilidad de elaborar y buscar apoyos para sacar adelante estos Presupuestos es del equipo de gobierno y siguen sin ofrecer canales de diálogo o participación para que la oposición aporte sus iniciativas y propuestas”. “Están muy equivocados”, ha sentenciado el edil.

A la espera de dicho borrador, el Grupo Municipal de Ciudadanos sigue trabajando en las futuras aportaciones al documento, que estarán orientadas a rebajar la presión fiscal.

“En numerosas ocasiones hemos manifestado que al Ayuntamiento de San Andrés se le han cerrado las ventanas de las oportunidades hace años, es momento de dar a los ciudadanos de este municipio lo que se merecen, y para eso hay que trabajar duro y aportar iniciativas al Presupuesto que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos” ha concluido Juan Carlos Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios