Borrar
San Andrés contratará a dos educadores infantiles para la Escuela Municipal Hermana Carmen Gómez

San Andrés contratará a dos educadores infantiles para la Escuela Municipal Hermana Carmen Gómez

La convocatoria está abierta hasta el próximo 1 de octubre y las bases pueden consultarse tanto en el tablón de anuncios de la sede consistorial, como en su página web oficial

Leonoticias

León

Jueves, 19 de septiembre 2019, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo mantiene abierta la convocatoria pública para la contratación temporal de dos educadores infantiles para la Escuela Municipal Infantil Hermana Carmen Gómez.

El procedimiento se ha puesto en marcha esta misma semana con la publicación de las bases, que pueden consultarse en el tablón de anuncios ubicado en la sede principal del Ayuntamiento y en la página web www.aytosanandres.es, y la apertura del plazo de presentación de instancias, que se prolongará hasta el próximo 1 de octubre.

Las funciones del puesto se centran, principalmente, en contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo y social, así como del cuidado, higiene, alimentación, educación, juego y atención personal de los niños y niñas, formando parte del equipo educativo del centro.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria deben reunir una serie de requisitos, como estar en posesión del título de Técnico Superior de Educación infantil (Ciclo Formativo de Grado Superior) o titulación equivalente, entre otros.

Del mismo modo, han de tener el carné de manipulador de alimentos vigente antes del comienzo del contrato, no siendo requisito necesario para participar en las pruebas selectivas.

El procedimiento de selección consistirá en la realización de tres ejercicios eliminatorios, calificándose cada uno de ellos de 0 a 10 puntos, por lo que es necesario obtener 5 puntos para aprobar.

Un centenar de niños en una escuela referente

La Escuela de Educación Infantil Hermana Carmen Gómez comenzó este mes de septiembre el nuevo curso escolar 2019/2020 con un centenar de niños y niñas matriculados.

Este centro municipal permanece abierta once meses al año, siguiendo el calendario escolar durante el que, entre otras actividades destacadas, se celebran la llegada del otoño, la Navidad, el Día de los Derechos del Niño, el Día del Libro Infantil o el Día de la Paz.

La escuela es todo un referente en la educación de 0 a 3 años no sólo por sus instalaciones, que incluyen una cocina propia en la que se elaboran los menús de los menores, sino muy especialmente por su excelente equipo de profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios