Borrar
Cs San Andrés continúa con su ronda de contactos y se reúne con la Asociación de Comerciantes La Sal - La Vega

Cs San Andrés continúa con su ronda de contactos y se reúne con la Asociación de Comerciantes La Sal - La Vega

En dicha reunión se han tratado diversos temas como la preocupación existente entre los vecinos por la falta de limpieza del barrio y el reclamo constante de nuevos contenedores

Leonoticias

León

Miércoles, 9 de enero 2019, 18:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación de Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo continúa con su ronda de contactos con diferentes colectivos y miembros de Asociaciones Vecinales y de Comerciantes para así conocer de primera mano las distintas necesidades de los habitantes y trabajadores de la zona.

En esta ocasión, la Agrupación de Cs, a través del responsable de Ciudadanía de la misma, Jorge M. Domaica, se ha reunido con varios miembros de la Asociación de Comerciantes La Sal - La Vega y con su presidente Don Juan Carlos Gutiérrez.

En dicha reunión se han tratado diversos temas «como la preocupación existente entre los vecinos por la falta de limpieza del barrio y el reclamo constante de nuevos contenedores para depositar las basuras». Asimismo, desde la Asociación de Comerciantes han puesto de manifiesto que, «desde hace dos años, son los propios vecinos quienes han tenido que costear una campaña de desratización».

Desde la Agrupación de Ciudadanos consideran fundamental hacer «una limpieza a fondo de las calles porque la higiene de la zona puede afectar directamente a los comercios y a la vida de todos los vecinos».

Asimismo, la formación liberal se ha preocupado por otra de las inquietudes trasladada por Juan Carlos Gutiérrez, como es «la falta de seguridad de los comerciantes, que ya han sido asaltados en alguna ocasión y la escasa presencia policial que hay en la zona».

Por último, la Agrupación de Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo ha querido «agradecer el ambiente cordial y el amable recibimiento que los miembros de la Asociación han tenido con los miembros de la Junta Directiva naranja».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios