Borrar
El PP de San Andrés se compromete a solucionar el «caos de seguridad vial» de Párroco Pablo Díez

El PP de San Andrés se compromete a solucionar el «caos de seguridad vial» de Párroco Pablo Díez

La candidata popular a la alcaldía de San Andrés, Noelia Álvarez, asegura que los últimos cuatro años del PSOE han sido un «encefalograma plano» para el municipio

Leonoticias

León

Martes, 9 de abril 2019, 11:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidata del PP a la alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Noelia Álvarez ha defendido la necesidad de solucionar «el caos en la seguridad vial» que el carril bici ha provocado en la avenida Párroco Pablo Díez.

Así lo expuso la candidata en el transcurso de la reunión que mantuvo con los comerciantes de esta calle que «dejaron patente su preocupación por el diseño de este trazado, tanto por las consecuencias en materia de seguridad vial como los perjuicios económicos que está ocasionando a los negocios de la zona».

Noelia Álvarez dejó claro que el PP «nunca ha estado ni está en contra del carril bici siempre y cuándo prevalezca el interés general pero nunca cuándo hipoteca a los empresarios de la zona y los empleos y pone en riesgo la seguridad de los peatones y de los conductores».

Por eso, la candidata popular anunció que, si llega a la alcaldía, «procederá a estudiar la implantación de Zona 30 en todo el vial, además de recuperar los aparcamientos de la zona así como rediseñar las zonas de carga y descarga de la que, en la actualidad, carecen muchos de los establecimientos comerciales allí implantados».

La candidata del PP se comprometió «también a impulsar dos infraestructuras que ya desempolvó el Partido Popular cuándo gobernó pero de las que el PSOE se ha olvidado». «Se trata de la rotonda de la calle Los Guindos, fundamental para mejorar la accesibilidad al Polígono Industrial y la rotonda de la N-120 que supondría una descongestión importante del tráfico que ahora está regulado por semáforos», añaden.

«El PSOE lo único que ha hecho en cuatro años es subir los impuestos pero su gestión ha sido de encefalograma plano porque sólo han sacado adelante alguna de las obras que ya había impulsado el PP», recalcó Noelia Álvarez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios