Borrar
Cs San Andrés acusa «a la incapacidad de gobiernos anteriores» de los presupuestos

Cs San Andrés acusa «a la incapacidad de gobiernos anteriores» de los presupuestos

Para que Cs apoye el presupuesto general para el ejercicio 2018 insisten en que «el gobierno debe cumplir con nuestro alto nivel de exigencia»

LEONOTICIAS

Viernes, 19 de enero 2018, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en San Andrés del Rabanedo, Juan Carlos Fernández, ha entregado a todos los grupos políticos en la Junta de Portavoces un documento de quince páginas con una serie de aportaciones para incluir en el presupuesto para el ejercicio 2018, valoradas en 750.000 euros, además de una serie de compromisos que debe adquirir el Equipo de Gobierno “sin cuantificación económica, pero que deberá firmar la Alcaldesa, María Eugenia Gancedo, para que Ciudadanos apoye el presupuesto”, ha detallado Juan Carlos Fernández.

“Desde Cs hemos aportado propuestas al presupuesto para el ejercicio 2018, el problema actual se debe a la incapacidad de los gobiernos anteriores”, ha explicado Fernández quien cree que “Ciudadanos ve un cambio de todas las formaciones que da lugar a pensar que hay esperanza para conseguir entre todos que el progreso y empleo llegue a este municipio”. “Son unas aportaciones que comparten y coinciden los grupos de la oposición presentes en la Junta de Portavoces así como el portavoz del equipo de gobierno”, ha afirmado.

Juan Carlos Fernández ha manifestado a los portavoces la necesidad de llegar acuerdos entre todos ya que “este Ayuntamiento tiene un grave problema, y entre todos debemos estar dispuestos a intentar dar solución” para encauzar la situación económico-financiera y de recursos humanos “y sobre todo administrativa, por ello una de las exigencia de Cs para apoyar el presupuesto es el compromiso del Equipo de Gobierno de aprobar la tan esperada y necesaria RPT en el presente ejercicio”.

El portavoz de Cs ha asegurado que “el sentir de los vecinos es que tanto el PSOE como el PP son los verdaderos responsables de la quiebra técnica de este Ayuntamiento”. “Nuestro modelo de municipio es un modelo más amable, compacto, en el que hay que revitalizar los núcleos urbanos dotándolos de todas las infraestructuras y servicios, atraer empresas y mejorar la gestión económica y de Recursos Humanos”, ha explicitado el portavoz de la formación liberal.

“Por tanto, para que Ciudadanos apoye el presupuesto general para el ejercicio 2018, el Gobierno PSOE-PAL debe cumplir con nuestro alto nivel de exigencia” porque “los acuerdos que se hacen con Ciudadanos no son gratuitos” ha afirmado con rotundidad el portavoz de la formación naranja.

“Si son aceptadas nuestras mejoras, el equipo de gobierno contara con la aprobación de nuestro Grupo Municipal”, ha finalizado Fernández

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios