San Andrés abre la inscripción para participar en el desfile de Carnaval previsto para el 3 de marzo

San Andrés abre la inscripción para participar en el desfile de Carnaval previsto para el 3 de marzo

Los concejales de Fiestas y Tradiciones Populares, Jesús Cuenco y María del Mar Durante, han mantenido un encuentro con colectivos y asociaciones del municipio para perfilar los detalles de esta jornada que en años anteriores ha congregado a cerca de un millar de participantes

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha abierto el plazo de inscripción para participar en el desfile de Carnaval que acogerá el municipio el domingo 3 de marzo.

El concejal de Fiestas, Jesús Cuenco, y la edil de Tradiciones Populares, María del Mar Durante, se han reunido esta semana con distintos colectivos y asociaciones al fin de ultimar los detalles organizativos de esta cita con la fantasía que el año pasado congregó a cerca de un millar de participantes.

Como en ediciones anteriores, la inscripción está abierta tanto a grupos, con carroza o sin ella, como a personas que quieran sumarse a título particular.

Las instancias necesarias para formalizar la solicitud, disponibles en el Ayuntamiento, pueden entregarse tanto en la propia Casa Consistorial como en las casas de cultura de Trobajo del Camino, San Andrés y Pinilla.

Los concejales agradecen la disposición mostrada por los colectivos y asociaciones «que un año más se han abierto a la colaboración con el Ayuntamiento para organizar un desfile atractivo, original, lleno de color... del que, sobre todo, queremos destacar el esfuerzo de quienes contribuyen a celebrar esta cita tradicional».

«Animamos a los vecinos y vecinas del municipio a sumarse al desfile, a dejarse llevar por la imaginación para convertirse, por un día, en aquello que deseen y salir a las calles del municipio a celebrar el Carnaval», han dicho al respecto.