Borrar
Alonso de Goya tomará posesión como nuevo concejal del PP en San Andrés del Rabanedo

Alonso de Goya tomará posesión como nuevo concejal del PP en San Andrés del Rabanedo

El concejal iniciará su andadura en la vida política en el primer punto del orden del día del Pleno Ordinario

LEONOTICIAS

Miércoles, 27 de septiembre 2017, 11:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Alonso de Goya entrará a formar parte de la Corporación Municipal de San Andrés del Rabanedo este jueves al inicio del Pleno Ordinario del mes de septiembre. La sesión, que comenzará a las 11.00 horas tendrá como primer punto del orden del día, la toma de posesión del que será nuevo concejal del Partido Popular de San Andrés del Rabanedo en sustitución de Elena Prieto, tras recibir la credencial de la Junta Electoral que así lo acredita.

Miguel Alonso de Goya tiene 31 años de edad. Cursó estudios de Magisterio y es técnico en Protocolo y Relaciones Empresariales. En la actualidad es vocal de la Junta Vecinal de Ferral del Bernesga que preside la concejal popular Noelia Alvarez. Su vida laboral siempre ha estado vinculada a la empresa privada, dónde seguirá con sus obligaciones laborales ya que no tendrá sueldo alguno del Ayuntamiento de San Andrés, al igual que el resto de concejales del Partido Popular ya que todos trabajan fuera de la Casa Consistorial.

Miguel Alonso de Goya jurará su cargo como concejal del PP y pasará a formar parte del equipo que lidera Goyo Chamorro y del que forman parte Noelia Alvarez, también pedánea de Ferral del Bernesga, Pedro García y María Amparo García. Alonso de Goya suma así su juventud y su ilusión para trabajar por el tercer municipio de la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios