La alcaldesa de San Andrés se reúne con la oposición en la primera Junta de portavoces tras su toma de posesión

Imagen de la Junta de portavoces./
Imagen de la Junta de portavoces.

Camino Cabañas ha abordado con los representantes de los grupos municipales cuestiones como el calendario de las próximas comisiones informativas, su composición o el reparto de la representación

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha acogido este viernes la celebración de la primera Junta de Portavoces desde la elección de la socialista Camino Cabañas como alcaldesa en el pleno del lunes.

La regidora se ha reunido con los representantes de las distintas formaciones políticas de la corporación en un encuentro en el que el edil Fernando Prieto se ha estrenado como portavoz del Partido Autonomista Leonés-Unión Leonesista, tras su toma de posesión como concejal de su grupo municipal.

Así, durante el encuentro se han puesto sobre la mesa cuestiones como el calendario de las próximas Comisiones Informativas o el reparto de la representación del Ayuntamiento de San Andrés en las mancomunidades de las que forma parte; cuestión esta última que se definirá en el Pleno de Organización previsto la próxima semana.

Más información

Del mismo modo, se abordaron las principales líneas de trabajo que se seguirán hasta el final de la legislatura, con la elaboración de un nuevo Presupuesto, la ejecución de las inversiones o la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) como prioridad.

En este sentido, Camino Cabañas ha hecho un llamamiento a la unidad de la corporación para «juntos sacar adelante los asuntos más importantes del municipio, trabajar de manera conjunta por nuestros vecinos y vecinas, para recuperar su confianza y cumplir con la senda que tenemos planteada».

Contenido Patrocinado

Fotos