IU San Andrés lamenta «el mal funcionamiento de las instalaciones municipales»

La formación política lamenta que, por esta causa, no sea posible «dar el mejor servicio posible a la ciudadanía»

LEONOTICIAS

Izquierda Unida de San Andrés lamenta la «falta de interés» del PSOE-PAL por ofrecer a la ciudadanía el mejor servicio posible en su ayuntamiento, «ya que hay varios problemas dentro del edificio que impiden que los trabajadores y trabajadoras desempeñen sus funciones con normalidad».

«Uno de estos obstáculos es el wifi, que tiene una conexión a internet mediocre y cada poco tiempo se cae de la red. Es más, los despachos de algunos grupos políticos pueden estar varias horas sin conexión, con que no reciben la documentación a tiempo para los plenos o las comisiones informativas», señalan.

A este inconveniente hay que añadir, según esta formación política, «que la fotocopiadora del segundo piso, que emplean decenas de trabajadores y trabajadoras, ha estado prácticamente un mes estropeada, obligando al personal a desplazarse y perder el tiempo». «Además, si a esto le añadimos que no funciona bien la red wifi, la consecuencia es que en ocasiones se forma un bloqueo para tramitar papeles y archivos que no debería existir», aseguran.

Por otra parte, IU recuerda que también es frecuente que la página web del ayuntamiento esté caída, «algo que es nefasto teniendo en cuenta que debería ser un punto de contacto vital entre la institución y sus ciudadanos».

Izquierda Unida de San Andrés quiere llamar la atención sobre estos hechos y pide al equipo de gobierno que «priorice el buen funcionamiento de todos los elementos del ayuntamiento para que el personal pueda ofrecer a los vecinos y vecinas unos servicios de calidad y, también, que los empleados y empleadas tengan unas buenas condiciones de trabajo».