leonoticias.tv | En directo: Sariegos celebra su feria agroalimentaria

Feria agroalimentaria de Sariegos.

La localidad leonesa tiene una cita con los sabores más tradicionales en una gran feria donde habrá degustación de alubias, pastas y roscón de Reyes y que servirá para inaugurar su belén de ganchillo

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Fecha señalada en Sariegos.

La localidad leonesa ha inaugurado este sábado su feria agroalimentaria en el marco del Pabellón Deportivo, donde se ha dado cita el mejor sabor de la tradición.

Un feria que cuenta con un amplio programa de actividades y que, en su segunda edición, se ha convertido en una cita marcada en el calendario para explorar la situación del campo leonés.

El plato fuerte, la degustación gratuita de alubias de la IGP de La Bañeza, de la que disfrutarán más de 300 personas, con el toque dulce de las pastas de Fledelso y ek roscón de reyes de Flecha.

La fería, que se prolongará hasta las 22:00 horas, servirá también para inaugurar el gran belén de ganchillo que albergará hasta el 13 de enero las viejas escuelas de Sariegos.

Una cita con la música, la diversión, el medio rural pero sobre todo con la gastronomía local para dar visibilidad a uno de los motores de la provincia.

 

Fotos