Borrar
A quien madruga... mesa electoral

A quien madruga... mesa electoral

La subdelegada del Gobierno en León destaca la «total normalidad» que arranca una jornada que deja la anécdota del primer votante en Campo de Villadiel obligado a formar parte de la mesa ante la ausencia del vocal y un suplente

A.C.

Domingo, 26 de junio 2016, 12:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con absoluta normalidad y sin ningún incidente ha arrancado este domingo la jornada electoral con la apertura a las 9:00 horas las 729 mesas electorales. Tan solo una pequeña anécdota. La ausencia de un vocal y un suplemente en Campo de Villavidel obligó al primer votante a formar parte de la mesa para proceder a su apertura.

Así lo ha señalado la subdelegada del Gobierno de León, Teresa Mata, tras ejercer su derecho al voto en el colegio adscrito a la localidad de Villarodrigo, perteneciente al término municipal de Villaquilambre, que también destacó el esfuerzo de todo el personal adscrito a las mismas.

Mata además hizo un llamamiento a la participación en esta jornada para ejercer el derecho más importante que tenemos en democracia y elegir al próximo presidente de España. Por último, destacó la baja afluencia en las primeras horas de esta jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios