EL

La Feria de Valladolid desvela desde este viernes las mejores ofertas para comprar una vivienda

Asistentes a la pasada edición de la Feria Inmobiliaria.
Asistentes a la pasada edición de la Feria Inmobiliaria. / EL NORTE
  • La cita inmobiliaria, organizada por El Norte, reúne a las mejores empresas del sector

Es, sin lugar a dudas, el mejor escaparate inmobiliario de la región, el lugar al que deben acudir todas aquellas personas, parejas, familias que tengan entre sus próximos objetivos la compra de una vivienda. La Feria Inmobiliaria de Valladolid (FIVA) celebra este fin de semana su tercera edición con la oferta más completa de casas y pisos a la venta, gracias a la participación en la cita de las empresas más relevantes del sector, que darán a conocer las mejores oportunidades de inversión y las fórmulas de financiación más ventajosas.

La caída del precio de la vivienda en los últimos años (hay visos de que vuelva a subir)y los bajos tipos de interés apuntan a este como el mejor momento para adquirir una vivienda. Y los promotores ya han detectado una ligera recuperación del sector, con la venta de más casas en el conjunto del país.

De ahí que este salón inmobiliario, que abre del viernes al domingo en la Feria de Valladolid, sea la gran oportunidad para conocer la mejor oferta de viviendas de la provincia y la región. Y no solo pisos, porque también se exhiben las mejores propuestas para adquirir plazas de garaje o locales comerciales.

Hasta la fecha, se han inscrito como participantes en esta Feria Inmobiliaria empresas como la Sociedad Cooperativa Berrocal, Nuragos Consulting inmobiliario, Espacio Inmobiliario, Torcasa, AGC Inmo, Habitatsoft, Ker 2000, Valleres, Eurocosta, Remax Pisuerga, Metro inmobiliaria, Aliseda inmobiliaria, Altamira y VIVA(la sociedad municipal de suelo y vivienda).

Con esta tercera edición, la Feria Inmobiliaria se consolida como el principal salón del sector en Castilla y León, puesto que este año además se duplica el espacio expositivo, por lo que las empresas participantes podrán mostrar mejor sus diferentes ofertas y satisfacer de ese modo las demandas y preguntas de los clientes. Agentes del sector, bancos y promotoras ofrecerán información sobre las viviendas disponibles, así como de los descuentos y opciones de financiación con las mejores garantías.

La Feria Inmobiliaria, con entrada gratuita, abre el viernes (16:00 a 21:00 horas), sábado (10:00 a 21:00) y domingo (10:00 a 17:00).