Borrar
 La Universidad de León impartirá un Máster en Producción en Industrias Farmacéuticastorizados

La Universidad de León impartirá un Máster en Producción en Industrias Farmacéuticastorizados

El Consejo de Gobierno ha autorizado nueve grados y 23 másteres en siete universidades de Castilla y León

EFE

Jueves, 30 de noviembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Gobierno ha autorizado la implantación de 32 títulos de enseñanzas universitarias oficiales, distribuidos en nueve grados y 23 másteres en siete universidades públicas y privadas.

De ellas, la Universidad de León contará con un Máster nuevo; la Universidad de Salamanca, con cinco grados y siete másteres nuevos; la Universidad de Valladolid, dos másteres nuevos; la Universidad Católica 'Santa Teresa de Jesús' impartirá tres nuevos másteres; la Universidad Internacional 'Isabel I de Castilla', un Grado y dos másteres; IE Universidad, dos grados y seis másteres y, finalmente, la Universidad Europea 'Miguel de Cervantes' hará lo propio con un Grado y dos másteres nuevos.

De este modo, la ULE impartirá el Máster Universitario en Producción en Industrias Farmacéuticas; y la USAL los grados en Geología, en Ingeniería Agroalimentaria, en Ingeniería Geológica, en Comunicación y Creación Audiovisual, en Gestión del Turismo;

Además, la Universidad Salamantina impartirá los másteres en Lógica y Filosofía de la Ciencia, en Química Supramolecular, en Comunicación Audiovisual: Investigación e Innovación, en Geotecnologías Cartográficas en Ingeniería y Arquitectura, en Estrategias Anticorrupción y Políticas de Integridad, en Gestión Administrativa y en Ingeniería Industrial.

Por su parte, la UVA desarrollará los másteres en Contabilidad y Gestión Financiera y en Gestión Forestal basada en Ciencia de Datos,

Dentro de los centros privados, la UCAV impartirá los másteres en Dirección y Administración en Economía Social y Cooperativismo, en Gestión de Proyectos, y en Contabilidad Avanzada y Auditoría de Cuentas; la UII, el Grado en Ciencias de la Seguridad y los másteres en Marketing Digital y en Dirección y Gestión de Proyectos.

Finalmente, la IE Universidad ofrecerá los grados en Comunicación y Medios Digitales, en Política, Derecho y Economía; y los másteres en Ciberseguridad, en Cumplimiento Normativo Corporativo Global, en Desarrollo del Talento y Recursos Humanos, en Desarrollo Inmobiliario y Ciudad/, en Experiencia de Consumidor e Innovación, y en Fiscalidad Global.

Además, la UEMC impartirá el Grado en Terapia Ocupacional y los másteres en Dirección y Gestión de Personas y en Gestión y Análisis de Grandes Volúmenes de Datos: Big Data.

Autorizadas estas enseñanzas por el Consejo de Gobierno de Castilla y León, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) elevará al Gobierno central la propuesta para establecer el carácter oficial del título y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, para su posterior aprobación en el Consejo de Ministros y su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha aprobado un importe de 344.454 euros para el contrato de redacción de proyecto básico y de ejecución, elaboración de maqueta, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la construcción del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) en el barrio burgalés de Villímar.

Se pretende que el nuevo centro atienda también la demanda de escolarización de los barrios de San Cristóbal, Carretera de Poza y la Zona nueva estación. El inicio de la obra de ejecución se prevé para diciembre de 2019 y su puesta en funcionamiento para el inicio del curso escolar 2021-2022.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios