Nada puede con Industriales

La lluvia y el mal tiempo amenazaban una de las grandes espichas universitarias de León que ha tenido un éxito impresionante con una gran organización

I. Santos
I. SANTOSLeón

La lluvia y el granizo dan una tregua para que Industriales celebre su día grande. Una de las espichas más esperadas por los jóvenes leoneses ha vuelto a ser todo un éxito. Centenares de estudiantes se han acercado al campus de Vegazana a lo largo de la tarde para disfrutar de la charanga y la discoteca móvil que la comisión ha colocado en el interior del recinto.

Los grupos de amigos se han ido acercando a la Facultad de la Universidad de León a lo largo de toda la tarde y poco a poco han entrado en el recinto habilitado por la organización de la espicha.

Preparados con una gran carpa y varias decenas de baños portátiles la comisión de fiestas de industriales ha pensado en todo y ha vuelto a organizar una de las mejores fiestas universitarias del calendario.

Industriales sigue siendo la más grande del calendario y lo demuestra un año más con una gran afluencia de gente en un recinto acotado y con todas las medidas de seguridad. Estudiantes del campus de León y multitud de grupos de otras provincias han disfrutado un año más de una fiesta en mayúsculas.

Preparados con diferentes mezclas y sin faltar algo para picar entre copa y copa el cielo leonés dio una tregua a los jóvenes que poco a poco fueron peregrinando hacia el Húmedo en una de las fiestas más largas y apoteósicas de la capital.

Contenido Patrocinado

Fotos