La Liga Estudiantil Universitaria organizará una serie de charlas sobre la historia del sindicalismo y su importancia

La Liga Estudiantil Universitaria organizará una serie de charlas sobre la historia del sindicalismo y su importancia

El acto tendrá lugar el 12 de diciembre a las 18 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras

LEONOTICIAS

La Liga Estudiantil Universitaria organizará una serie de charlas sobre la historia del sindicalismo y su importancia en la actualidad. El acto tendrá lugar el 12 de diciembre a las 18 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras y para el mismo se contará con la presencia del ponente Iván Pastrián, responsable de Juventud de la sección de Enseñanza de Comisiones Obreras en León, y miembro del comité de empresa de Asprona León.

Intervendrán también componentes de la propia Liga así como de CENU (Coordinadora de Estudiantes No Universitarios, que al igual que la Liga está agrupara en la coordinadora estatal de Estudiantes en Movimiento) para aportar su visión de la actividad sindical, basada en las problemáticas del día a día.

Con esta jornada se persigue la concienciación de la importancia que tiene para el estudiantado el sindicalismo. Desde la Liga se anima a la asistencia ya que es vital tomar conciencia de que el trabajo, la comunicación y la organización desde la base es el único camino que el estudiante puede tomar para ganar.

Contenido Patrocinado

Fotos