EspañaDuero lanza un préstamo matrícula para menores de 28 años y anticipa la beca a los estudiantes al 0 por ciento

La entidad castellano-leonesa renueva su espacio web dirigida al colectivo joven

LEONOTICIAS

La entidad EspañaDuero ha renovado su espacio web dirigido al colectivo joven y ha lanzado un préstamo matrícula para menores de 28 años y un nuevo producto que anticipa la beca al 0 por ciento; cubre hasta el 100 por cien del importe y se puede devolver en nueve meses.

El‘EspacioJovenUni’ es una nueva plataforma web, que incluye actuaciones en redes sociales, entre cuyas finalidades se encuentra promover la formación, el empleo, el emprendimiento, la innovación, la interactividad y el talento entre los jóvenes. A este espacio se accederá a través de la web www.espanaduero.es o directamente a través de la web www.espaciojovenuni.com.

El ‘EspacioJovenUni’ ofrecerá información sobre planes de ocio, posibilidades de mercado laboral, opciones para el propio emprendimiento y otras ventajas, según informó la entidad. También incluye información didáctica sobre la mecánica del mundo financiero, para que los jóvenes puedan comenzar a tomar sus propias decisiones en este ámbito con mayor criterio en muchas cuestiones básicas de cara a su futuro. Igualmente en este espacio se aprenderá a tomar el mejor camino en la carrera profesional, ofreciendo recursos de formación, empleo y emprendimiento (como ofertas de cursos, becas, masters, ayudas y subvenciones, entre otros).

Con ‘EspacioJovenUni’ también se disfrutará de grandes privilegios por ser joven, como descuentos en más de 6.000 establecimientos a través de la ‘Tarjeta Joven’. “Todo ello sin comisiones. Y además, se promueven los mejores planes de música, deporte, ocio y cultura en la ciudad de cada cliente. Finalmente, también se ofrecerá información sobre el mundo de los videojuegos, para estar al día de todo lo que se mueve en este ámbito”, dijo.

Además coincidiendo con esta nueva apuesta de EspañaDuero por el colectivo joven, la entidad pone a disposición de los estudiantes el citado ‘Préstamo Matrícula’, destinado al pago de la tasa universitaria para el curso académico 2017-2018. El importe máximo de los gastos a financiar con el 'Préstamo Matrícula', a un tipo al 0 por ciento de interés y sin ningún tipo de comisión, asciende a 3.000 euros, y el plazo para el pago de dicha financiación asciende a nueve meses.

A esta oferta de EspañaDuero se suma el anticipo beca, un préstamo que anticipa el importe de las ayudas de estudio que hayan sido concedidas a los alumnos, también a un tipo del 0 por ciento y exento de comisiones. El importe a anticipar será igual a la cuantía de la beca, con un máximo de 3.000 euros, siendo el plazo de devolución de un máximo de nueve meses o la amortización anticipada del préstamo a la recepción de la beca. De las ventajosas condiciones del anticipo de la beca se podrán beneficiar los estudiantes no sólo universitarios, sino también los que cursen Educación Secundaria y Bachillerato.

EspañaDuero ofrece una completa y competitiva oferta en materia de financiación específica para la realización de estudios que abarca desde el pago de la matrícula, el anticipo de la beca o la realización de estudios de postgrado, poniendo además a disposición de los jóvenes de entre 18 y 27 años productos ‘Cero Comisiones’, como son la cuenta, la tarjeta de débito joven ‘MasterCard Contactless’ y los servicios de aplicaciones móviles EspañaDuero Móvil y EspañaDuero Pay.

La oferta financiera de EspañaDuero para los jóvenes se complementa a través de la plataforma web EspacioJovenUni (www.espaciojovenuni.com) con alternativas para mejorar su formación vía acuerdos con escuelas de negocio y centros de formación, que ofrecen descuentos en sus programas, y la convocatoria de becas completas de estudios de postgrado.

Fotos