Borrar
Un curso de verano de la ULE mostrará oportunidades de negocio en el turismo rural a los alumnos de Ponferrada

Un curso de verano de la ULE mostrará oportunidades de negocio en el turismo rural a los alumnos de Ponferrada

Sostenibilidad y responsabilidad serán dos de los conceptos que centrarán el desarrollo de las sesiones

leonoticias

LEÓN

Viernes, 6 de julio 2018, 18:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) de Ponferrada acogerán del 16 al 18 de julio un curso del programa de verano organizado por la Universidad de León (ULE), titulado 'Turismo y sostenibilidad: oportunidades de negocio'. El objetivo de las sesiones es «concienciar sobre la nueva situación y posibilidades para el emprendimiento y el aprovechamiento de oportunidades de negocio en los nuevos entornos rurales», explicaron los organizadores.

En ese sentido, «responsabilidad y sostenibilidad» serán dos de los conceptos claves a la hora de analizar las buenas prácticas en el sector. Para ello se tratará de dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades básicos que contribuyan a aumentar su capacidad para crear o gestionar su propio negocio. A través de las conferencias que integran las jornadas, los alumnos entrarán en contacto con conocimientos, testimonios y experiencias de «buenas prácticas reales», de cara a aprovechar las oportunidades que brinda el autoempleo.

Con una duración de 20 horas, el curso está dirigido a alumnos de cualquier titulación, empresarios, personal de las Administraciones con competencias y también para todo el público en general, en particular aquellas personas con «interés emprendedor». El precio de la matrícula es de 108 euros, cantidad que se reduce a 63 en el caso de estudiantes universitarios y parados, y a 22 en el caso de discapacitados y víctimas del terrorismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios