Borrar
Convocados los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria

Convocados los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria

Están destinados a quienes hayan concluido sus estudios en centros universitarios españoles en el curso 2014-15, con nota media de expediente superior a un 8,00

leonoticias

Viernes, 15 de junio 2018, 18:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado sábado 9 de junio la resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, en la que se convocan los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2014-2015. El texto completo se puede consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/index).

Podrán ser beneficiarios de los premios los estudiantes que hayan concluido sus estudios conducentes a un título universitario oficial en centros universitarios españoles en el curso 2014-2015, en facultades universitarias, escuelas técnicas superiores o escuelas universitarias, y que hayan obtenido en su expediente académico, como mínimo, la nota media de 9,00 puntos en las titulaciones de las ramas de Ciencias de la Salud, Ciencias, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, y de 8,00 puntos en Ingeniería y Arquitectura.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 10 de julio

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a 'Trámites y Servicios'. Una vez cumplimentada la solicitud se imprimirá y se presentará en la Subdirección General de Becas, Ayudas al Estudio y Promoción Educativa (calle Torrelaguna, número 58, 28027 de Madrid) junto con la documentación acreditativa de cada uno de los méritos alegados en el currículum y la fotocopia del título o del resguardo de haber abonado los derechos para su expedición.

El plazo de presentación será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el 'Boletín Oficial del Estado', por lo que el último día será el próximo 10 de julio.

Los Premios tendrán una dotación económica que será de 3.300 euros para los primeros, 2.650 para los segundos y 2.200 para los terceros. Además, los adjudicatarios recibirán un diploma acreditativo de esta distinción que será anotada en su expediente académico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios