Borrar
Antonio Ramírez.
Antonio Ramírez impartirá una 'showferencia' sobre factores y valores críticos de éxito

Antonio Ramírez impartirá una 'showferencia' sobre factores y valores críticos de éxito

Se trata de un experimentado asesor de grandes empresas, que ofrecerá sus consejos y experiencias en el Centro de Idiomas de la ULE el jueves a las 11:00 horas

leonoticias

Miércoles, 9 de mayo 2018, 11:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Paraninfo del Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE), que se encuentra ubicado en el Jardín de San Francisco, acogerá el jueves 10 de mayo a las 11:00 horas una actividad denominada 'Showferencia' que ha sido organizada por la organización de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT), a través de su oficina del Egresado Universitario Emprendedor bajo el lema 'Factores y valores críticos de éxito', que será impartida por Antonio Ramírez Crespo, licenciado en Ciencias de la Computación, Comunicación y Finanzas, y técnico y asesor en cinco de las 50 primeras empresas del mundo.

Desde la organización se apunta que se trata de una ponencia diferente y motivadora en las que se ofrecerá herramientas imprescindibles para 'Ser tu mejor tú'. Antonio Ramírez Crespo, que se define a sí mismo como 'creador-compartidor' ayudará a los asistentes a sacar lo mejor de cada uno.

Ramírez cree que lo más importante de un conferenciante es el impacto que su conferencia tiene en las personas que la escuchan y que «viven la experiencia». Con ese espíritu ha dedicado más de treinta mil intensas horas de su vida a observar e investigar para crear una experiencia que mejore la vida de quienes sigan sus consejos. El objetivo es ayudar a que las personas crean en sí mismas, y a motivarlas para que quieran ser su mejor versión, empleando para ello las herramientas que ofrece en sus intervenciones.

A lo largo de su trayectoria, el protagonista de esta interesante jornada ha dedicado unos cuarenta años a estudiar y a trabajar por todo el mundo, en experiencias que han tenido como sede Nueva York (veinte años), México y América Latina (siete) y otros trece en Europa y resto del mundo trabajando en y colaborando con empresas de primer nivel mundial como: Citibank, IBM, UBS, HP, Ernst & Young, UPS, Sakura Bank, Bancomer, BMV, BSCH…

Es de esta manera como creó el '1 DAY MBA', que Ramírez explica con las siguientes palabras: «Según la Premio Nobel Doris Lessing, la educación de hoy enseña mucho de una cosa y nada de las demás. Con esta hoja de ruta ayudo a desarrollar esas otras cosas, las actitudes y habilidades que harán sacar lo mejor de cada uno. Con esta metodología, IFISERAH (Idea, Frase, Imagen, Sonido, Emoción, Reflexión y Acción, todo con Humor), facilito las herramientas para que cada uno pueda hacerlo. Es una experiencia a la que me entrego desde el corazón para hacer sentir, reflexionar y, sobre todo, actuar a quien así desee hacerlo».

Hay que apuntar finalmente que la asistencia y participación a esta 'Showferencia' será libre y gratuita, hasta completar el aforo del paraninfo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios