Borrar

El Centro de Idiomas de la ULE ofrece tres programas de inmersión lingüística en inglés

Se celebrarán en verano de 2017 en Estados Unidos (Boston) e Inglaterra (Oxford y Norwich), y ofrecen trato personalizado y una agenda repleta de actividades

leonoticias

Jueves, 6 de abril 2017, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE) ha organizado tres programas de inmersión lingüística en inglés con destino en Boston/New York (USA), y Norwich y Oxford (England), en los que los participantes podrán vivir una experiencia inolvidable, que les permitirá mejorar su nivel de inglés de una manera efectiva, con trato personalizado y una agenda repleta de actividades y excursiones.

Los tres programas tienen 21 días de duración, su precio es de 3.995 ¤ para el primero y 2.650 euros para los otros dos, e incluyen alojamiento en familias en habitaciones individuales, vuelos de ida y vuelta, un tutor del Centro de Idiomas que acompañará a los estudiantes toda la estancia, y también un monitor nativo local, 20 clases de inglés semanales, matrícula, materiales y certificado de asistencia, (seguro médico en el caso de USA), y numerosas actividades y excursiones que se detallan seguidamente:

Boston y Nueva York

-Dirigido a alumnos a partir de 14 años (que los cumplan en 2017). Las fechas son de 2 a 23 de julio, y el viaje incluye una excursión de tres días a New York (2 noches de estancia), y las siguientes visitas: Quincy market, Salemn Trolley, North End Tour, Boston Common, Salem with tour, USS Constitution, Harvard University, Movie Screening, Old State Building, Red Sox Baseball, Graduation Party, Whale Watching, Museum of Fine Arts, Bowling, MIT Museum Freedom Trail.

Norwich

A partir de 13 años (incluidos quienes los cumplan en 2017), se celebrará de 2 a 23 de julio. Incluye excursiones a Londres, Cambridge, Norfolk Broads, Cromer, y las siguientes actividades: Norwich Quiz Tour, Norwich Castle and Museum, Norwich Cathedral, Ghost Walk, Sainsbury Centre for Visual Arts, Sports in the Park, Laser Tag, Fish and Chips, Ten Pin Bowling, Student Party.

Oxford

A partir de 13 años (incluidos quienes los cumplan en 2017), se celebrará de 30 de julio a 20 de agosto. Incluye excursiones a: Londres, Brighton, Batch, Warwick Castle, Costwold Wildlife, Blenheim Palace, y las siguientes actividades: Walking tour, Christ Church College, Balliol College, Punting, Oxfrod Castle, Carfax Tower, Ashmolean Museum, Sports, Treasure Hunt, Oxford Photo Challenge, School Parties.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios