Borrar
La compañía ‘TribalON’ llevará al Albéitar su espectáculo ‘Tribal Marine Spirit Show’

La compañía ‘TribalON’ llevará al Albéitar su espectáculo ‘Tribal Marine Spirit Show’

El sábado 18 a las 21:00 horas pondrá en escena un show que mezcla el teatro con las danzas tribales, como celebración por su segundo aniversario

leonoticias

Viernes, 17 de marzo 2017, 17:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro El Albéitar de la Universidad de León acogerá el sábado 18 de marzo, a partir de las 21:00 horas, y en el marco de la V Muestra de Artes Escénicas Leonesas, la Compañía TribalON pondrá en escena Tribal-marine-spirit show.

Se trata de una espectáculo en el que presentarán a los espectadores un mundo lleno de seres fantásticos interpretados por los siguientes artistas sorprendentes: Michelle Sorensen (EEUU), Ruth Oblanca y Cristina García (León), Delirium y Miguel Palomera (Torrelavega), Elizabeth Medina (Alicante), Jadeh y Bastet Danza (Alcalá), Fuga Daemonun (Madrid), Eva MonRo (Zamora), y Aina (Valladolid).

La representación que ofrecerán se puede explicar con la siguientes palabras de Pablo Neruda, a modo de sinopsis: Necesito del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante superposición de peces y navíos

TribalON es un movimiento que nació en 2014 para la expansión y el conocimiento de la danza tribal en Castilla y León. En la actualidad está liderado por tres mujeres castellanas, caracterizadas por su intrepidez y pasión, cuyo objetivo es crear una numerosa tribu con raíces en todas las provincias de la comunidad, y que invitan a todos a acudir a El Albéitar para celebrar su II Aniversario con talleres de danza, Open Stage, Bazar y Show.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y se podrán adquirir en la taquilla del teatro a partir de las 20:30 horas. (Los miembros de la comunidad universitaria que presenten el carné universitario y el DNI se podrán beneficiar de un descuento del 50%).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios