Borrar
Imagen de la charla impartida en la universidad.
El podólogo David Muñoz imparte la charla ‘Conoce tu pie, cuida tu pie’

El podólogo David Muñoz imparte la charla ‘Conoce tu pie, cuida tu pie’

En su intervención el especialista de la Clínica San Francisco habló sobre las patologías típicas del pie y su tratamiento, el pie en el deporte, el calzado deportivo y aspectos a tener en cuenta por personas que practiquen running

leonoticias

Miércoles, 8 de marzo 2017, 19:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El podólogo de la Clínica San Francisco, David Muñoz, ha impartido la charla 'Conoce tu pie, cuida tu pie' en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de León.

En su intervención el especialista de la Clínica San Francisco habló sobre las patologías típicas del pie y su tratamiento, el pie en el deporte, el calzado deportivo y aspectos a tener en cuenta por personas que practiquen running. Además, cerró su ponencia con una serie de consejos básicos para el cuidado diario de los pies.

Esta actividad está organizada por la Clínica San Francisco y el Ayuntamiento de León, en colaboración con la Oficina Verde de la Universidad de León. Estas tres entidades ya han colaborado con anterioridad en la organización de varias ediciones de un curso de rcp y primeros auxilios, iniciativa que tuvo un gran acogida entre la comunidad universitaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios