Borrar
Varios alumnos de Ingeniería contemplan cómo se maneja un dron.
Mucho más que una espicha

Mucho más que una espicha

La Comisión de Industriales llena la semana de su patrón de actividades que van más allá de la fiesta del jueves y en la que se tocan diversos palos relaciónados con la ingeniería y la juventud

n. barrio

Miércoles, 8 de marzo 2017, 19:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No todo es espicha, por mucho que decir Industriales traiga a la memoria de muchos aquellas fiestas universitarias en las que, por intercesión del patrón o por lo que fuera, solía hacer buen tiempo.

Los ingenieros se han puesto las pilas y van a más. Concretamente, los alumnos de la Comisión de Ingeniería ofrecen una semana trufada de actividades que van desde clases de zumba, talleres prácticos hasta vuelo de drones.

Es precisamente esta actividad la que se encontraban desarrollando algunos alumnos de la Facultad en el interior de la misma. Con aparatos de diversa envergadura y tecnología, los alumnos descubrieron las posibilidades que ofrece este tipo de navegación de forma totalmente práctica.

Así, si bien todo culminará con la espicha, la Comisión saca pecho de lo realizado durante toda la semana, en la que tampoco faltan campeonatos deportivos de lo más singular.

Una ocasión para reivindicar que no solo de pan vive el hombre, ni solo de espicha vive el estudiante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios