Borrar
Los deportistas de la ULE reciben las nuevas equipaciones para la próxima temporada

Los deportistas de la ULE reciben las nuevas equipaciones para la próxima temporada

El Rector, Juan Francisco García Marín ha asistido a la presentación oficial celebrada este jueves en el Pabellón ‘Hansi Rodríguez’ de Vegazana

leonoticias

Jueves, 24 de noviembre 2016, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pabellón Universitario Hansi Rodríguez del Campus de Vegazana ha servido de escenario para la presentación oficial de las equipaciones deportivas que lucirán los equipos conveniados de la Universidad de León (ULE) durante los próximos dos años. Al acto han asistido Juan Francisco García Marín, Rector de la ULE, Isidoro Martínez, Vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes, Iván Lobato, representante de la empresa Joma, y Julio de Paz, Director del Área de Deportes de la ULE.

Julio de Paz, director del Área de Deportes, concretó que se han realizado 300 equipaciones completas para los cerca de 250 deportistas que configuran los equipos de la ULE. La equipación incluye dos camisetas y dos pantalones como equipo de juego, un chándal, una cazadora y una bolsa o mochila. Todas las prendas lucirán el escudo de la Universidad de León y la marca de la empresa patrocinadora Joma.

En la presentación estuvieron presentes cuatro deportistas de cada disciplina deportiva y todos ellos recibieron el apoyo de la Universidad de León como así dejó constancia el Rector durante su intervención. «Quiero que sintáis que la ULE está con vosotros, tenéis todo nuestro apoyo para lo que necesitéis y sobre todo gracias a todos por formar parte de los equipos de la ULE», destacó Marín al tiempo que calificó el deporte como «parte fundamental de la vida universitaria, por eso es buen síntoma que cada vez haya mayor participación».

Por su parte, Isidoro Martínez, Vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes, agradeció la asistencia de los deportistas a la presentación y confirmó que la presente temporada «es el año que más deportistas tenemos participando en las distintas disciplinas deportivas de los equipos federados y conveniados de la Universidad de León, con un registro cercano a los 250 participantes».

De igual modo, el vicerrector agradeció a Joma su colaboración y emplazó a los deportistas a entrenar y competir: «A partir de ahora lo importante es que trabajéis y sudéis la camiseta, y si tenemos que reponer la equipación que hoy se os entrega, será porque habréis hecho un gran esfuerzo», concluyó Isidoro Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios