Leonoticias

La Universidad de León impartirá un nuevo curso en colaboración con León Blockchain HUB

  • Están dirigidas a los ámbitos informático, legal y empresarial, áreas en las que Blockchain deberá desarrollarse de un modo particular para que León pueda subirse al tren de posibilidades asociadas a esta nueva tecnología

La Universidad de León organiza un Curso de Extensión Universitaria de Introducción a Bitcoin / Blockchain, cuyo programa se desarrollará a lo largo de 10 horas lectivas en jornada de tarde los próximos 29 y 30 de Noviembre, y 1 de Diciembre.

El curso, orientado a toda persona interesada en esta novedosa tecnología y las razones que la han hecho aparecer como revolucionaria, está dirigido por Francisco Javier Robles y David Abril, ambos profesores de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, y en él participan como profesores Alex Casas y Leo Álvarez, impulsores de la iniciativa León Blockchain HUB.

Se trata de la primera colaboración de León Blockchain HUB con la Universidad de León, esperándose que pueda tener continuidad con futuras acciones formativas más específicas, dirigidas y especializadas en los ámbitos informático, legal y empresarial, áreas en las que Blockchain deberá desarrollarse de un modo particular para que León pueda subirse al tren de posibilidades asociadas a esta nueva tecnología.

El plazo de matrícula de este primer curso, para el que no hace falta tener conocimientos previos, ya está abierto. El programa completo está disponible en la página web de la Universidad de León, en el apartado cursos de Extensión Universitaria, donde asimismo puede formalizarse la matrícula.