Leonoticias

Últimas plazas para los cursos que oferta el centro de idiomas de la ULE

Últimas plazas para los cursos que oferta el centro de idiomas de la ULE

  • Las personas interesadas aún están a tiempo de formalizar su matrícula en inglés, francés, alemán e italiano, y para varios de acreditación de nivel

El Centro de idiomas de la Universidad de León (ULE) mantiene abierto el plazo de matrícula para varios de los cursos que oferta, razón por la que anima a quienes estén interesados para que pasen por su sede (Jardín de San Francisco s/n), o para que revisen detenidamente todas las opciones que pueden consultar en su página web, en la siguiente dirección.

Aún es posible formalizar la matrícula para los cursos cuatrimestrales de inglés, francés, alemán e italiano, de 50 horas, que se impartirán hasta enero, los lunes y miércoles o martes y jueves, a razón de 4h por semana. También está abierto el plazo de inscripción para los cursos que preparan para los siguientes exámenes de acreditación de nivel del idioma inglés: Profiency, Advanced, First, IELTS y ACLES B1.

Otra de las propuestas es el curso de ‘Inglés para los negocios’, y para los cursos ‘Superintensivos’ que ofrecen 104 horas de clase en siete semanas, modalidad pensada para aquellas personas que deseen concentrar todo el aprendizaje en pocos meses, o para aquellos que necesiten adquirir un nivel determinado en un periodo corto de tiempo. Los grupos de conversación denominados ‘¡A tu ritmo!’, también disponen de plazas para los niveles intermedio y avanzado, para sus sesiones de 2 horas, 1 día a la semana con un total de 8 horas al mes.

Curso on-line

Estos cursos se desarrollan en un entorno multimedia altamente intuitivo y específicamente desarrollado para la formación de idiomas. El método permite una total flexibilidad y autonomía sin olvidar la importancia de un profesor tutor que acompañará al alumno en el aprendizaje, solucionando dudas, corrigiendo ejercicios y practicando conversación. Incluye la prueba de nivel inicial, tres horas de conversación en inglés a través de videoconferencia o teléfono, asistencia gratuita durante un mes en los cursos de conversación ‘¡A tu ritmo!’ presenciales del Centro de Idiomas que tengan plazas disponibles, y 8 meses de acceso a la plataforma. Durante ese período se podrán realizar todos los niveles.

Es importante apuntar que al final de cada curso se entregará a los alumnos un certificado de aprovechamiento en el que se especificará la duración del curso y la calificación obtenida. Para ello hay que cumplir con el requisito de asistir al menos al 90% de las horas lectivas.