Borrar
Un grupo de jóvenes durante la espicha de Veterinaria.
El Ayuntamiento alaba el «comportamiento ejemplar» de los estudiantes tras la espicha de Veterinaria

El Ayuntamiento alaba el «comportamiento ejemplar» de los estudiantes tras la espicha de Veterinaria

Felicitándose por la coordinación entre la Universidad y el Consistorio, Fernando Salguero anunció próximas colaboraciones y una reunión para evaluar lo conseguido, en una espicha «en la que nadie fue molestado ni molesto»

n. barrio

Viernes, 21 de octubre 2016, 17:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Funcionó extraordinariamente bien». Así valoraba el concejal de Seguridad, Fernando Salguero, la organización de la espicha de Veterinaria celebrada el jueves en el Campus de Vegazana. Esta fiesta fue el banco de pruebas de la colaboración entre Ayuntamiento y Universidad, buscando la coordinación en cuestiones como la limpieza y la seguridad durante y después del evento.

«Había habido colaboración anteriormente entre la ULE y el Consistorio con buenos resultados y hay que felicitar a la Comisión, a la Universidad y a los estudiantes por el comportamiento, que fue ejemplar», defendía Salguero.

Igualmente, anunció que se mantendrá una reunión con la vicerrectora de estudiantes de cara a evaluar lo realizado y para que, de aquí en adelante «exista una convivencia pacífica y nadie sea molestado ni molesto»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios