Leonoticias

La Diputación colaborará con la celebración del LIII Congreso de la Asociación Interuniversitaria de Estudiantes de Relaciones Laborales, Recursos Humanos y Graduados Sociales

Juan Martínez Majo, durante la reunión de este lunes.
Juan Martínez Majo, durante la reunión de este lunes.
  • Se llevará a cabo entre el 16 y el 20 de noviembre en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la ULE

El presidente de la Diputación ha recibido este lunes al presidente de la Asociación Interuniversitaria de Estudiantes de Relaciones Laborales, Recursos Humanos y Graduados Sociales, Guillermo Jáñez. Durante este encuentro, Jáñez le ha trasladado a Juan Martínez Majo los pormenores de la organización del LIII Congreso Anual que llevará a cabo esta Asociación entre los días 16 y 20 del próximo mes de noviembre.

Por su parte, el presidente de la institución provincial ha comprometido su colaboración para que el Congreso, que se celebrará en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de León sea un éxito, como en años anteriores.

Aerelabo es una entidad con más de 20 años de experiencia como Asociación Estatal, que aglutina a gran parte de facultades y escuelas de España y mantiene contacto directo con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, el Consejo General de Graduados Sociales de España y la Asociación de Centros de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.