Leonoticias

La ULE formaliza el contrato para el suministro eléctrico por importe de 1,1 millones de euros

  • A lo largo de la vigencia del contrato se podrán producir ampliaciones de nuevas instalaciones universitarias, nuevos edificios o instalaciones deportivas

La Universidad de León (ULE) ha publicado la formalización del contrato correspondiente al suministro de energía eléctrica en sus instalaciones, un contrato que ha sido adjudicado a la empresa Watium S.L. por ser considerada como “la mejor oferta” y que tiene un importe total de adjudicación de 1,1 millones de euros, según recoge en su edición de este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El objeto del presente pliego de prescripciones técnicas es el establecimiento de las condiciones que han de regir para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión en las instalaciones de la ULE.

A lo largo de la vigencia del contrato se podrán producir ampliaciones de nuevas instalaciones universitarias, nuevos edificios o instalaciones deportivas. En este caso será obligación del contratista dar suministro eléctrico a las nuevas instalaciones.

El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses a contar desde la fecha que el nuevo adjudicatario comience a efectuar el suministro objeto de este contrato, con opción de prórroga, que como máximo tendrá la misma duración