WhatsApp se cae y deja de prestar servicio a nivel mundial

WhatsApp sufre una caída a nivel global./
WhatsApp sufre una caída a nivel global.

La plataforma de mensajería instantánea no responde y da error en la mañana del viernes

LEONOTICIASLeón

WhatsApp no funciona. Esa ha sido la voz de alarma que se ha dado entre los usuarios que se han quedado colgados debido a un inesperado y repentino error en WhatsApp. La popular herramienta de comunicación ha dejado de funcionar.

En concreto, ha sido sobre las 09.20 horas de este viernes cuando Whatsapp se ha caído y miles de usuarios se han quedado incomunicados justo después de conocerse el último truco de WhatsApp.

WhatsApp tiene más de mil millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles y web más populares de internet. Ni WhatsApp ni Facebook, empresa matriz del servicios de mensajería, han informado, hasta el momento, de las causas de la caída del servicio de la popular aplicación.

Como es habitual cada vez que Whatsapp se cae, los usuarios encuentran otras alternativas para mantener el contacto, como recurrir a Telegram.

Por el momento la aplicación de mensajería no se ha pronunciado. 60 minutos después de su 'caída' la aplicación ha comenzado a recuperar los mensajes 'perdidos' y ha comenzado a estabilizarse.

Fotos