La hora de última conexión llega a Instagram

La hora de última conexión llega a Instagram

Direct incorpora un indicador que informa de la última conexión de los usuarios con los que se ha contactado por mensaje directo

INNOVA+

El universo Zuckerberg se homogeneiza. Meses antes, Facebook y Whatsapp acogieron las famosas stories de Instagram y es ahora cuando la red social Instagram introduce una de las características de Whatsapp que ha generado más de una discusión: la hora de conexión.

Desde este viernes Direct, el servicio de mensajería instantánea de Instagram, incorpora un indicador que informa de la última conexión de los usuarios con los que se ha contactado por mensaje directo.

La nueva característica ha sido implementada en las versiones de la aplicación tanto para Android como para iOS.

Los usuarios de Instagram podrán conocer la última hora de conexión de aquellos perfiles con los que ya se han comunicado a través de Direct, a través de un mensaje que señala cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que utilizaron la app.

Mientras Messenger la primera utiliza una notificación similar de 'Activo hace...', WhatsApp precisa la hora exacta de la última conexión del contacto.

No obstante, Instagram ofrece la posibilidad de ocultar esta información dentro del menú de opciones. Aquellos que decidan no mostrar su última conexión tampoco podrán ver cuándo estuvieron activos por última vez los otros usuarios.

Contenido Patrocinado

Fotos