Los 40.000 de 'Tu no eres de León si no...'

Los 40.000 de 'Tu no eres de León si no...'

A las puertas de alcanzar la cifra redonda, el grupo de Facebook lanza un concurso entre todos sus amigos para agradecer su confianza y haberlo convertido en un foro de debate de León y punto de encuentro de leoneses

LEONOTICIAS

Se ha convertido en un punto de encuentro de leoneses, una plataforma que toma el pulso diario de una provincia, que acerca León a los expatriados y que sirve de canal para compartir dudas, denuncias o problemas y, como no, de debate. De ahí que su popularidad crezca cada día más.

El grupo de Facebook ‘ Tu no eres de León si no...’, que nació en julio de 2014 de la mano de los hermanos Francisco y Eva Robles, suma en la actualidad 39.985 usuarios, un hito dentro de las redes sociales.

De ahí que sus administradores, Cristina Isidora García, Esther Alonso Suárez y Jorge Guisuraga, confíen en cerrar el mes de enero con la cifra redonda de los 40.000 usuarios, después de que en noviembre del 2015 alcanzase los 20.000.

Por todo ello y a las puertas de alcanzar esa cifra, los administradores han organizado un concurso para sus “amigos” de Facebook que se desvelará este miércoles a las 20:00 horas y que contará con un lote de productos leoneses por valor de más de 200 euros como regalo.

‘Tu no eres de León si no...’ se trata de un grupo muy activo, con una media de 3.500 publicaciones mensuales, más de 37.000 comentarios sobre las mismas y cerca de 160.000 reacciones.

Dentro de este Grupo tienen cabida todos los leoneses que viven tanto fuera como dentro de su tierra. Todas las personas que la conocen y sienten aprecio por ella, incluso los hijos del exilio o de la emigración.

Un grupo en el que se comparten y debaten todas las noticias y anécdotas sobre la actualidad leonesa, así como distintos documentos (textos, fotos, vídeos, grabaciones, etc…) sobre nuestro pasado.

Contenido Patrocinado

Fotos