Borrar
¿Cómo puedes abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere?

¿Cómo puedes abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere?

Te facilitamos dos pasos sencillos para conseguir evitar las molestias ocasionadas por uno de esos grupos 'insistentes'

i.d.

Sábado, 16 de diciembre 2017, 11:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que WhatsApp da una infinidad de posibilidades a sus usuarios es una realidad. Ahora estos pueden abandonar un grupo de conversación sin ser descubierto. Como leen. A través de esta información vamos a desvelar los pasos a seguir para poder hacerlo, a fin de disminuir las consecuencias de un grupo pesado. Si quieres dejar de recibir notificaciones sin cesar pero tampoco quedar mal con nadie, aquí está la solución.

Primero debes bloquear las notificaciones del grupo de WhatsApp del que quieras salir. Esto se lleva a cabo seleccionando el grupo, pinchando en el botón ‘Info’ y seleccionar ‘Bloquear’ las notificaciones. Otra opción para olvidarte del mismo es silenciándolo y decidiendo el tiempo que deseas se mantenga en silencio.

Otra opción, según recoge ‘AutoBild’ es seleccionar la entrada de notificaciones. Se lleva a cabo a través de ‘Información del grupo- Notificaciones personalizadas- desactiva notificaciones y avisos’.

Después deberás eliminar los archivos del grupo. Se pueden ver todos aquellos enviados en ese grupo pinchando en el mismo y pinchando en ‘imágenes y ficheros’. Ahí encontrarás todo lo que se ha enviado a través de ese grupo.

Sin duda se está ante una gran novedad en WhatsApp y se suma a la última que está llamada a revolucionar los grupos. Pero recuerda que no estará disponible en todos los terminales, sí en las últimas actualizaciones, pero no en esos modelos de los que desaparecerá WhatsApp a final de este año por motivos del cifrado de seguridad llevado a cabo por el servicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios