Borrar
El Halcón Milenario llegará en los próximos meses.
Los drones de Star Wars aterrizan en España en Navidad

Los drones de Star Wars aterrizan en España en Navidad

Los drones permiten tomar velocidades superiores a 56 kilómetros por hora en menos de tres segundos y cuentan con una autonomía de vuelo de entre 6 y 9 minutos

innova+

Viernes, 9 de diciembre 2016, 17:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo jueves 15 de diciembre, la última entrega de la saga Star Wars llega a los cines españoles. Aunque los fans de la producción futurista tendrán que esperar a las navidades para poder probar los drones oficiales de la película.

Fabricados por la compañía Propel, el T-65 X-Wing Startfighter, el TIE Advanced o la Speeder Bike 74-Z son los primeros drones que la compañía lanzará, aunque se espera que pronto lleguen otros como la nave que hizo el corredor Kessel en menos de doce pársecs, el esperado Halcón Milenario

Antes de Navidad los fans de la saga podrán disfrutar de pilotar estos tres drones a velocidades superiores a los 56km/hora y con un control de vuelo óptimo para realizar maniobras que imitan los patrones de vuelo de Star Wars.

Los drones de Propel están pensados para la batalla: son resistentes, cuentan con propulsión inversa, con varios modos de manejo, dependiendo de la experiencia del usuario como piloto; y con tecnología inteligente, que permite poner en marcha diversos tipos de batallas aéreas láser multijugador, entre otros.

Los drones permiten tomar velocidades superiores a 56 kilómetros por hora en menos de tres segundos y cuentan con una autonomía de vuelo de entre 6 y 9 minutos, aproximadamente, por cada batería. Cada nave llega con dos baterías incluidas en la caja así como un cargador de las mismas.

Los drones llegarán a las tiendas estas navidades con un precio de 269,99 euros, y estarán disponibles en puntos de venta como GAME, Fnac, Juguetrónica o El Corte Inglés, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios