YouTube acumula 1.800 millones de usuarios registrados

Youtube./Reuters
Youtube. / Reuters
EMPRESAS

La plataforma de vídeos de Google llega a las 150 millones horas de visionado al día

INNOVA+Madrid

YouTube se ha convertido en la gran pantalla donde los usuarios pasan más tiempo. Ni el cine ni la televisión pueden con el gigante estadounidense. Desde este mes de mayo, la plataforma de vídeos de Google cuenta con 1.800 millones de usuarios registrados que ven contenidos cada mes.

El pasado mes de junio de 2017 contaba con 1.500 millones de usuarios registrados mensuales, por lo que ha incrementado en 300 millones las personas registradas que acceden y ven contenidos cada mes.

En la actualidad, los usuarios de YouTube ven 150 millones de horas de contenidos al día, y uno de los puntos que la directiva dejó claro durante su intervención ante los anunciantes fue que la compañía se toma en serio su responsabilidad ante los contenidos que se publican.

«No hay un libro de instrucciones sobre cómo operan las plataformas abiertas» en la escala a la que lo hace YouTube. Por ello, «es crítico que estemos en el lado correcto de la historia», señala la CEO de YouTube, Susan Wojcicki, una de las mujeres más poderosas de internet.

Asimismo, la compañía ha compartido sus planes con YouTube Original, su programa de contenidos originales. Contenidos patrocinados como Slow Mo Guys o Kevin Hart han conseguido en el primer año de esta iniciativa más de 700 millones de visitas.

De cara al segundo año, como ha informado en un comunicado, la compañía se ha fijado en historias de todo el mundo que »inspiran».

Contenido Patrocinado

Fotos