Microsoft gana un 35,3% más en el tercer trimestre de su año fiscal

Sede de Microsoft en Redmond (Estados Unidos)./Stephen Brashear (Afp)
Sede de Microsoft en Redmond (Estados Unidos). / Stephen Brashear (Afp)

La cifra de negocio de la compañía tecnológica estadounidense alcanzó entre enero y marzo los 26.819 millones de dólares

EUROPA PRESSRedmond (Estados Unidos)

Microsoft obtuvo un beneficio neto de 7.424 millones de dólares (6.142 millones de euros) al cierre del tercer trimestre de su año fiscal, lo que representa una mejora del 35,3% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, informó la multinacional.

La cifra de negocio de la compañía tecnológica estadounidense alcanzó entre enero y marzo los 26.819 millones de dólares (22.187 millones de euros), un 15,5% más que un año antes, incluyendo un crecimiento del 34,5% de los ingresos por servicios y del 4,1% en la venta de productos.

«Este trimestre hemos alcanzado un resultado mejor de lo esperado en todos los segmentos», declaró Amy Hood, vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de Microsoft.

En los nueve primeros meses de su año fiscal Microsoft obtuvo un beneficio neto de 7.698 millones de dólares (6.368 millones de euros), cifra que supone una caída interanual del 55,8%.

Contenido Patrocinado

Fotos