El Evolution Roadshow de Canon aterriza en León

Los participantes de las jornadas descubriendo las novedades de impresión. / Sandra Santos

El evento está dedicado a profesionales de la impresión donde han podido conocer las ventajas de los equipos imagePRESS

LEONOTICIAS

Canon ha presentado en la mañana de este miércoles el Evolution Roadshow en la Fundación Sierra Pambley, un evento dedicado a profesionales de la impresión donde los asistentes han podido conocer de cerca las ventajas de los equipos imagePRESS, todo un referente en calidad y robustez en el sector.

El roadshow, que arrancó el pasado 29 de marzo en Murcia y ha recorrido ya 14 ciudades españolas como Vigo, Bilbao, Madrid o Zaragoza, entre otras, está enfocado a la presentación y demostración práctica de las soluciones de Canon en el entorno de la impresión profesional, con un foco especial en las posibilidades que abren para la comunicación impresa las actuales estrategias omnicanal. Los asistentes han podido probar in situ el modelo imagePRESS C850 y resolver sus dudas específicas con los expertos de Canon.

La primera sesión de estas jornadas ha contado con la participación del concejal de Comercio, Pedro Llamas y Jesús Riol, gerente de Sistemas de Oficina. Una cita que busca la fiabilidad y los mejores sistemas de impresión y que se extenderán hasta el jueves 26 de octubre.

Fotos