Dian Sistemas, soluciones tecnológicas y comunicativas a medida

Dian sistemas es una empresa especializada en el asesoramiento, la gestión y la investigación para otras marcas o profesionales/
Dian sistemas es una empresa especializada en el asesoramiento, la gestión y la investigación para otras marcas o profesionales

Esta empresa se encarga de aportar soluciones tecnológicas para pymes y autónomos atendiendo a las necesidades y características de cada negocio buscando soluciones a medida

LEONOTICAS León

Una empresa, por pequeña que sea, necesita una gran cantidad de servicios tecnológicos y comunicativos que transcienden más allá de la actividad principal de ese negocio. Una mala gestión de este tipo de trámites es uno de los principales motivos de pérdida de beneficio. Los profesionales que se dedican al tratamiento y transmisión de información en redes, se caracterizan por dar al cliente seguridad y tranquilidad, algo, muy valorado hoy en día. Contratar este tipo de servicios para una empresa o autónomo no es una opción, sino que es una necesidad.

Dian sistemas es una empresa especializada en el asesoramiento, la gestión y la investigación para otras marcas o profesionales. En Dian Sistemas quieren formar parte de tu progreso, convirtiéndose en un departamento más de la firma que contrata sus servicios. Para ello, tratan como un caso único, hablando en el idioma del cliente y ofreciendo las herramientas necesarias para mejorar los servicios. Indistintamente de que la empresa sea grande o pequeña, que tenga un gran recorrido empresarial o acabe de comenzar, estos expertos en tecnología y comunicación tienen la capacidad de sacar el mayor rédito económico a una marca.

Marketing Digital

La tecnología está presente en la mayor parte de las tareas que se realizan diariamente, por ello aquellas empresas que no son capaces de sacar un buen rendimiento o carezcan de presencia en internet y en redes sociales pierden un gran número de clientes, lo que se traduce en menores ingresos. Disponer de una página web es trasladar el escaparate de tu tienda al mundo digital donde tu negocio es visible las 24 horas del día. Que la web sea de fácil navegación, cuente con un diseño estratégico y contenido persuasivo que enamorará a tu público potencial es una de tareas de las que se encarga Dian Sistemas.

Multiplicar las ventas a través de estrategias de marketing Online es otro de los cometidos que realiza esta empresa. Lo primero que efectúa es un estudio previo donde analiza el punto de partida del negocio y asienta las bases de la marca online. Realizar una analítica web, posicionamiento SEO, que posibilite alcanzar los primeros puestos en las búsquedas de google al igual que estar presente en las redes sociales, herramientas cada vez más influyentes y de mayor peso en esta sociedad, son algunos de los focos en los que Dian Sistemas se centra para mejorar el valor de una marca.

Reunión para elaborar un estudio previo donde analizar el punto de partida del negocio y asentar las bases de la marca.
Reunión para elaborar un estudio previo donde analizar el punto de partida del negocio y asentar las bases de la marca.

Seguridad

Otro de los principales problemas empresariales que frecuentemente es motivo de quebraderos de cabeza es la resolución de averías informáticas. Dian Sistemas mantiene los equipos informáticos actualizados evitando incidencias y pérdida de datos. Trabajan con todo tipo de empresas: desde clínicas hasta academias, pasando por cualquier PyME que necesite revisar sus equipos. Una mayor optimización de tus recursos y un aumento en las conversiones de tu negocio. La capacidad de gestionar y motorizar los servicios en la nube permitiendo crear una infraestructura virtual sólida y estable que hace ahorrar en software y hardware tradicional, es algo que lo diferencia del resto de empresas del sector dado que en la provincia muy pocas empresas cuentan con este servicio digital adaptado a la normativa vigente.

Dian Sistemas crea vínculos con sus clientes estableciendo relaciones a largo plazo. No venden paquetes cerrados, ni ofrecen a cada cliente lo mismo, si no que atienden a las necesidades y características de cada negocio buscando soluciones a medida e implicándose en cada proyecto.

Contacto

Dirección: Avenida Gran Vía de San Marcos 23, 3º Izq., 24001 León.

Teléfono: 987 103 820 - 644 754 002

Correo electrónico: info@diansistemas.com

Página Web: Dian Sistemas

Facebook: Dian Sistemas

Twitter: Dian Sistemas

Contenido Patrocinado

Fotos