Borrar
El Corte Inglés celebra el Cyber Monday con más de 60.000 ofertas en su web

El Corte Inglés celebra el Cyber Monday con más de 60.000 ofertas en su web

El Corte Inglés corona las promociones del “Black Friday” con más de 60.000 ofertas exclusivas online para el “Cyber Monday” en todas las secciones como electrónica, moda, deportes, alimentación u ocio

leonoticias

Lunes, 27 de noviembre 2017, 19:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El “Cyber Monday” de El Corte Inglés celebra su quinto aniversario con más de 60.000 ofertas exclusivas online en todos sus departamentos. Desde las 22.00 horas del domingo 26 y durante el lunes 27, la web de El Corte Inglés arrasa con las mejores ofertas y promociones en telefonía, televisores, moda, alimentación, etc.

Por quinto año consecutivo, El Corte Inglés se suma al 'Cyber Monday' americano, una cita obligada para los clientes digitales, que refuerza su posición como referente del comercio europeo.

Las marcas de moda, hogar, lencería o equipaje presentan descuentos de hasta el 60%, donde podemos encontrar desde bolsos, abrigos o jerseys para combatir el frío, hasta decoración o maletas para ir preparando el próximo viaje. Los más deportistas también se benefician de hasta un 50% en ropa y zapatillas deportivas de marcas como Nike, Adidas o Converse. La tecnología ofrece promociones únicas en teléfonos móviles, ordenadores en los que se puede ahorrar hasta 300 euros, 40%de descuento en una selección de electrodomésticos o hasta 1.000 euros menos en una televisión.

Los clientes recibirán gratuitamente los pedidos superiores a 50 euros y tendrán la oportunidad de cambiar o devolver en tienda cualquier producto sin coste alguno, hasta enero. Además, podrán realizar todas sus compras de Navidad en un solo pedido e incluso solicitar, gratuitamente, empaquetado para regalo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios