Canon revoluciona el mercado de la impresión y presenta en León las novedades del sector

Una de las novedades de la marca. / Noelia Brandón

El Evolution Road Show de Canon llega a su fin en León con grandes novedades en el mercado y con un evento rodeado de éxitos y felicitaciones de los profesionales de la impresión que lo han visitado

I. SANTOSLeón

El Evolution Road Show de Canon llega a su fin en León. El evento dedicado a los profesionales de la impresión recoge grandes éxitos en su edición en la capital leonesa donde se ha podido comprobar la calidad y robustez de los equipos de Canon en este sector.

La Fundación Sierra Pambley acoge una muestra de los mejores equipos del mercado y las últimas novedades, como una máquina sostenible realizada con piezas recicladas de otros equipos de Canon ya retirados del mercado. «Una de las novedades de Canon son productos sostenibles para la empresa, más asequible y la tecnología que más ha funcionado», explica María Liébana, directora comercial de Canon.

La familia de la Image Runner Advance lleva al mercado dispositivos multifunción con todas las garantías y los mejores requisitos documentales más exigentes para cumplir con los objetivos de sostenibilidad mediante la reutilización inteligente de recursos.

imagerPrograf PRO-4000

La impresión más fiable e uniforme para fotografías y artes gráficas. Una maquina diseñada por fotógrafos, para fotógrafos. Porque Canon es sinónimo de imagen y de calidad. La familia imagerPrograf PRO-4000 cuenta con un «plotter fotográfico con impresión de calidad excelente, a todos los fotógrafos les ha encantado, por la calidad y el precio», asegura María Liébana.

Y entre las últimas novedades el Road Show de Canon trae a León la joya de la corona, una presa digital de una calidad inmejorable en el actual mercado. La familia imagePRESS C850 ofrece la versatilidad del ahorro de tiempos y costes con la generación de nuevo negocio. «La mejor tecnología del mercado Canon la ha juntado y hace que para los impresores esta sea la mejor maquina del mercado».

Una cita que ha buscado la fiabilidad y los mejores sistemas de impresión en León a través de este evento que ya lleva recorridas 14 ciudades por todo el territorio nacional.

Temas

León

Fotos