Aletic y Aleco se reunen para conectar a los comercios leoneses con las TIC

Reunión de Aletic con Aleco./
Reunión de Aletic con Aleco.

Ambas asociaciones coinciden en la importancia de dar difusión a las empresas a nivel tecnológico en la provincia y sientan las bases del acuerdo

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Continuando con la ronda de reuniones que la Asociación Leonesa de Empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha venido realizando con las diferentes instituciones de León durante las últimas semanas, ha mantenido en esta ocasión una reunión con la Asociación Leonesa de Comercio.

El presidente de Aleco, Javier Menéndez, recibió a Lucio Fuertes y Juan Carlos Rodríguez, presidente y vicepresidente de Aletic, en su sede donde trataron temas relativos al comercio de nuestra ciudad.

Ambas asociaciones coinciden en la importancia de darle difusión a las empresas que las componen, para que tengan una mayor visibilidad entre los consumidores y en la necesidad de colaboración entre ellas. Por ello, pretenden colaborar en diferentes proyectos a nivel tecnológico, para conectar a los comercios leoneses con las TIC. En muchas ocasiones se desconocen las empresas tecnológicas con las que cuenta la provincia de León, por ello a través de la cooperación entre Aleco y Aletic se pretende lograr que los comercios tengan conocimiento de ellas, para que puedan proporcionarles las soluciones tecnológicas tan demandadas hoy en día.

Contenido Patrocinado

Fotos