Borrar
Si te quedas sin batería en horas puede que sea por culpa de estas aplicaciones

Si te quedas sin batería en horas puede que sea por culpa de estas aplicaciones

Desde Avast han elaborado un estudio en el que muestran las 'apps' que dejan antes 'secos' nuestros teléfonos

leonoticias

Sábado, 11 de febrero 2017, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La duración de la batería es la eterna reivindicación de los usuarios de 'smartphones' o tabletas. Y es que con la llegada de los teléfonos inteligentes, las conexiones a internet y las aplicaciones las baterías de litio han dejado al aire sus vergüenzas. Es verdad que los fabricantes están dado pasos en este sentido pero todavía se encuentra bastante lejos de lo deseable. Desde Avast han elaborado un estudio en el que muestran las 'apps' que dejan antes 'secos' nuestros teléfonos.

El 'top 10' es el siguiente:

1.- Samsung WatchON

2.- Telstra

3.- OLX Free Classifieds

4.- Snapchat

5.- Tinder

6.- Kouzoh

7.- Amazon Shopping

8.- Netflix;

9.- Mercado Libre

10.- Microsoft Outlook

En cuanto a Facebook, aunque no aparezca entre los 10 primeros en este estudio en otros sí es la primera de las que más rendimiento consumen sin haberla abierto y está en las primeras posiciones de las que más potencia consumen al encender el móvil (junto a Google Maps, Instagram y Facebook Messenger), es la segunda en las que más espacio ocupan y está en los primeros puestos de las que más datos consumen, incluso aunque la ejecutes en segundo plano. Vamos, que en la combinación de datos Facebook es la aplicación que más batería consume.

Consumo de datos

En cuanto a este aspecto Facebook también se lleva la palma si se usa en segundo plano. El podio lo completan Instagram y WhatsCall. Una vez abiertas las aplicaciones que más datos gastan son Snapchat, Spotify o Clean Master.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios